Super Mensajes

Cringe. Christian Domínguez vuelve al ojo de la tormenta tras ‘coqueteos’ con Karla Tarazona, su expareja y madre de su hijo Valentino. El músico aseguró ambos están solteros y se permiten “jugar así”.

Como se recuerda, la relación entre la conductora de ‘Préndete’ y el cumbiambero no inició del todo bien, pues en ese entonces el integrante de ‘Combate’ fue acusado de haberle sido infiel a Vania Bludau con Karla Tarazona.

En el 2016, Karla Tarazona salió embarazada y Domínguez ingresó a ‘El Gran Show’, programa en el que conoció a Isabel Acevedo. En medio de la competencia ambos fueron relacionados, ocasionando que surjan los rumores de una infidelidad.

Finalmente, la relación entre ambos terminó ese mismo año, donde Karla acusaba a su expareja de haberle sido infiel, esto pese a que él lo negó en más de una ocasión.

MIRE: ¿Conflicto de intereses a la vista en Perupetro?

Ante ello, Domínguez se presentó en el programa donde conduce Tarazona y reveló detalles sobre la relación actual que mantiene con la locutora.

Según el músico, tanto él como Tarazona están solteros, lo que les permite tener una relación más relajada en comparación con años anteriores. Domínguez aclaró que siempre han mantenido una buena relación con la madre de su hijo, aunque en el pasado evitaban mostrarse juntos para no causar incomodidades a sus parejas de ese entonces.

Ella soltera y yo soltero, obviamente nos permitimos jugar así porque cuando cada uno tenía su vida era un poquito más de respeto por lógicas razones, pero amistad siempre ha habido, buen trato también. Todos los días hablamos”, refirió el artista.

Todos los romances de Christian Domínguez

2010: Melanie Martínez

2010: Julissa Vásquez

2013: Vania Bludau

2014: Karla Tarazona

2014: Jeannine Gonzáles

2016: Isabel Acevedo

2019: Pamela Franco

Pamela Franco se pronuncia tras revelación de Christian Dominguez como confidente de Pamela López | Foto: instagram

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO