Super Mensajes

El nombre de Álex Brocca ha vuelto a saltar a la palestra casi 20 años después de su muerte, esto después del estreno de la película autobiográfica de Ernesto Pimentel, la cual habría omitido la versión que el bailarín dio a finales de los años 90.

MIRA: ¿Por qué Ernesto Pimentel le rompió la nariz a Álex Brocca? Bailarín lo contó todo (VIDEO)

A falta de información en el mundo virtual, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ hurgó entre los archivos de ATV la exclusiva entrevista que el artista dio antes de morir.

En el reportaje emitido el 29 de septiembre del 2004, Brocca habla con dificultad como consecuencia de un cáncer a los ganglios. En aquel entonces, ya se encontraba en la fase final del Sida.

¿Qué dijo Álex Brocca sobre Ernesto Pimentel?

El también actor narró detalles de la relación que habría mantenido con el creador de la ‘Chola Chabuca’ durante 10 años y dejó entrever que durante este tiempo hubo infidelidades de por medio.

MIRA: Familia de Álex Brocca arremete contra Ernesto Pimentel: “Lo trataba como su ‘chulillo’”

Yo creo que cuando hay un matrimonio y todas las cosas no funcionan bien, hasta sexualmente, uno busca en la calle lo que no encuentra en la casa, y yo nunca encontré en casa lo que yo buscaba de Ernesto”, se le oye decir a Brocca.

@cortostv01 La entrevista a Alex Brocca en Magaly #magalytvlafirme#alexbrocca#ernestopimentel#fypシ♬ Tristeza y Pena - Música de Fondo Colección

En el 2005, el bailarín falleció y un día después, Ernesto Pimentel se sentó en el set de Magaly Medina para confesar que volvió a ver a su expareja antes que partiera a la eternidad.

“(¿Fuiste al hospital?) Sí… por pedido de él. Y yo ese espacio pequeñísimo no se lo voy a revelar ni a ti ni a nadie”, sostuvo el conductor de América Televisión.

@cortostv01 la entrevista a Alex Brocca #magalytvlafirme#alexbrocca#ernestopimentel#fypシ♬ sonido original - Cortos tv01

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis