Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YELY RIVERA: CONOCE MÁS SOBRE LA GANADORA DEL MISS PERÚ 2021 | FOTOS

YELY RIVERA: CONOCE MÁS SOBRE LA GANADORA DEL MISS PERÚ 2021 | FOTOS

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, junto al Mister Supranational 2021, Varo Vargas, nombraron a Yely Rivera como la ganadora del certamen de este año. Su antecesora Janick Maceta fue quien la coronó.

Entre las tres finalistas del concurso de belleza estuvieron también las jóvenes Camila Escribens y Mei Azo, esta última quedó como segunda finalista y estará a cargo de representar al Perú en distintos certámenes a nivel internacional.

“¡Mi corazón explotó de felicidad! Solo les puedo decir que esto recién empieza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes compatriotas”, dijo en su cuenta de Instagram tras su coronación como Miss Perú.

¿QUIÉN ES YELY RIVERA?

De acuerdo a información detallada en una ficha oficial de la organización del Miss Perú, Yely Rivera es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional.

“Es una una mujer independiente desde los 16 años, siempre le ha gustado trabajar por sus sueños y nunca rendirse. Desde muy pequeña entendió que su propósito de vida era ayudar a los demás quiere seguir trabajando por y para su país”, puntualizan.

Asimismo, indican que “busca crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente, para que se liberen de todas las vivencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito”.

“Le gustaría enseñarles lo que a ella le hubiera gustado que le enseñaran cuando era niña, para no cargar esa mochila tan pesada del pasado. Hoy por
Hoy se siente dichosa y agradecida con la vida, por su evolución, resiliencia y; sobre todo, por su capacidad por siempre seguir desarrollándose y crear su mejor versión”, se añade.

La sucesora de Janick Maceta, Yely Rivera, representará al Perú en el Miss Universo, evento que se llevará acabo en Eilat, en el sur de Israel.

FOTOS

(Foto: captura Miss Perú 2021/YouTube)

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia