Super Mensajes

La cantante salsera Yahaira Plasencia conversó con su productor musical Sergio George y lamentó que Magaly Medina la critique tanto en televisión nacional.

La ex integrante de Son Tentación se mostró indignada por los posibles ataques que recibe por parte de la popular “Urraca”.

“¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte… Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora (Magaly Medina) es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos lo ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, declaró Yahaira Plasencia en conversación con el cubano Sergio George.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

La ex pareja de Jefferson Farfán contó que no está entre sus planes ser admirada por todo el público. “Lo peor de todo es que la señora Magaly es mujer, dice que, porque eres vedette, que te miran el poto, que esto, que el otro (…) Entonces esto es de mujer contra mujer. Yo no busco caerle bien a todo el mundo o que estos programas hablen de mí, no me importa”.

Yahaira Plasencia continuó dando su catarsis por los ataques que recibe de Magaly Medina. “Pero voy a este programa, todo el tiempo se trata de denigrarme. ¿Tiene algo personal contra mi o qué? Porque siempre está minimizando mi trabajo, conmigo siempre es fuerte la cosa. Yo siento que hay algo contra mí”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.