Super Mensajes

Yaco Eskenazi, considerado la “manzana de la discordia” en el pleito público vía las redes sociales y la televisión entre su esposa Natalie Vértiz y Ethel Pozo, rompió su silencio y reveló que no sigue sorprendido por todo este lío mediático, que se inició el fin de semana.

El mediático exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue claro al revelar que no tiene la menor idea el porque de la fuerte reacción de la hija de su jefa, Gisela Valcárcel. Dijo que si le incómodo lo que mencionó, lo hubiera llamado para decirle que la estaba en las redes.

“Han sacado todo de contexto una broma, un comentario de como percibo Disney, que no me gusta hacer cola y que para disfrutar tebnia que gastar 500 dólares. Por eso ahora quiere decir que soyh pobre, no tengo plata, han desvirtuado todo”, reveló Yaco Eskenazi.

El amigo personal de Jeffersón Farfán, manifestó que no permitirá que la conducrtora del magazine ‘América hoy’, ni nadie se refiera a su esposa.
Prosiguió: “Mi esposa no me va a pedir permiso para hacer una broma, además no es culpa de ella. Yo si conozco la casa de Ethel, Natalie no. Los dos hablamos en plan de chacota, no la pego de millonario ni de pobre, siempre me muestro como soy”.

LEE TAMBIÉN: ¡PELEA DE FIGURAS! Ethel contesta con todo a Natalie Vértiz: “No mientas, tampoco te piques”

Con sarcasmo dijo que las personas no dejan de ser amigos de alguien porque se molestan. Esto en alusión al contundente comentario de la cuñada de Michelle Alexander, con respecto a que habían terminado su vínculo laboral, a menos que haya una disculpa pública.

Señaló que el 14 de diciembre del año pasado, la invitó a su cumpleañoos en su domicilio, pese a que ya sabían que iba a ser levantado del aire, el programa que ambos conducían, ‘Mi mamá cocina, mejor que la tuya’.

“Ella fue con su esposo Julián (Alexander),todo bien. Por eso sigo sin entender que motivaciones tiene para esto”, aseveró. Dijo que su relación con la rubia Gisela Valcárcel es totalmente amable y cada vez que se han cruzado, el saludo ha sido afectuoso. “Ya no trabajamos juntos, pero yo le sigo diciendo jefa”, añadió.

Reiterando su sorpresa, ante la interrogante si de repente le habría molestado a Ethel Pozo que haya visitado el programa de Magaly Medina. “Siempre habla lindo de mi, además yo solo conté cosas de mi vida, como me va con Natalie. Si me hubiese preguntado por Ethel iba a hablar bien de ella”, expresó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Assereto se corre de ‘regalonas’: “Estoy bien solo”

Karen Dejo templada de empresario pakistaní: “Conocerá a mi familia”

Lucho Cáceres rememora su experiencia en ‘De vuelta al barrio’: “Era como estar en prisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE