Super Mensajes

La selección peruanaconfirmó a través de sus redes sociales que el volante Sergio Peña fue desconvocado tras presentar lesiones y quedar imposibilitado de jugar ante el poderoso e invicto Brasil.

De esta manera, el profesor Ricardo Gareca analizará si convoca a otro jugador o se las ingeniará con la lista de concentrados. El combinado patrio irá este jueves por la hazaña ante el ‘Scratch’.

Cabe resaltar que la selección peruana tampoco tendrá en sus filas al delantero Paolo Guerrero, ya que fue suspendido por acumular dos amarillas. El ‘Depredador’ fue amonestado en el encuentro ante Venezuela y por ello no estará ante Brasil.

“La selección peruana de fútbol cumple con informar que, tras recibir el parte médico, el futbolista del Malmo de Suecia, Sergio Peña, queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. ¡Pronta recuperación!”, indicó el combinado patrio en redes sociales.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1434965789711405060/photo/1

ADVERTENCIA

El gerente de selección de la FPF, Antonio García Pye, descartó rotundamente que el profesor Ricardo Gareca tenga alguna posibilidad de sumar un convocado para el partido de este jueves con Brasil.

«Ya tenemos todo coordinado allá, estamos cumpliendo con la agenda prevista. (…) Lo que ha ocurrido en el Brasil-Argentina se dio en circunstancias diferentes a las que puedan existir con nosotros, ya que no contamos con jugadores en estas ligas (Reino Unido). No creo que se pueda dar un llamado porque tendría que haberse hecho ayer. Estamos en burbuja y ayer se hicieron las pruebas moleculares para enviarse 24 horas antes como exige el protocolo de Conmebol», declaró García Pye en Radio Ovación.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.