Super Mensajes

Tras seis meses de búsqueda, Wanda del Valle, conocida por ser expareja del sicario ‘Maldito Cris’, fue capturada el último miércoles 6 de diciembre en un barrio de San Andrés de los Altos, ubicado en Bogotá, capital de Colombia. Ahora, se ha revelado que la delincuente venezolana contrató a 5 sicarios para acabar con la vida del jefe de la división de Homicidios de la Policía Nacional (PNP),el coronel Víctor Revoredo, así lo ha afirmado uno de los presuntos fascinerosos que contactó ella.

El diario La República accedió a la entrevista que sostuvo, el pasado 1 de septiembre, el departamento B de la División de Investigación de Tráfico de Drogas de la Dirandro con el presunto sicario venezolano Deivys Godoy Rodríguez quien puso al descubierto el plan que la ‘bebecita del crimen’ tenía para asesinar al coronel Revoredo.

LEE TAMBIÉN: Javier Milei asumió la presidencia de Argentina: “Nuestro país exige acción y una acción inmediata”

En aquel diálogo, a Godoy le interrogaron acerca de cómo se contactó su primo con Wanda del Valle. Ahí el presunto delincuente confesó que la expareja de ‘Maldito Cris’ aparte de su familiar contrató a otras 4 personas más.

“Tengo conocimiento que fue vía telefónica cuando mi primo (Moisés Campos) se encontraba en Cumaná. Wanda pagó los pasajes de mi primo y a cuatro venezolanos llamados Morocota, Pirueta, Catarro y Cinco Minutos”, develó Godoy Rodríguez a la suboficial de tercera PNP María Mazarri Linares.

En esa línea, aseguró que los mencionados pertenecen a las bandas criminales ‘Carro azul’ y en nuestro país forman parte del ‘Tren de Aragua’.

Además, confirmó que del Valle Bermúdez Viera le ofrecía 14 mil soles, una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y armamento por participar del atentado que planeaba en contra del coronel Revoredo Farfán. Al respecto, aclaró que se negó a participar en dicha conspiración para matar al integrante de la PNP, pero la ‘bebecita del crimen’ mandaba a sus comunicadores para ver si había optado cambiar de opinión.

LEE TAMBIÉN: Makanaky fue nombrado como gerente de Educación en Trujillo | Lo despiden a las horas

Wanda del Valle niega haber planeado atentar contra el coronel Víctor Revoredo

Pese a las develaciones de Deivys Godoy Rodríguez, Wanda del Valle negó, en una audiencia llevada a cabo el último viernes, haber buscado la muerte del coronel Víctor Revoredo. En tanto, aseguró sí haber sido pareja del sicario venezolano ‘Maldito Cris’.

“No pertenezco a la organización del Tren de Aragua, no he amenazado al señor coronel Victor Revoredo Farfán. Sí, fui pareja del ‘muchacho’ (‘Maldito Cris’),él tuvo sus errores, pero fue él no fue mi persona”, sostuvo la investigada.

LEE TAMBIÉN: PJ ordena 18 meses de prisión preventiva contra Wanda del Valle, pareja del abatido delincuente ‘Maldito Cris’

De igual manera fue tajante al afirmar que sería incapaz de atentar con la vida de una persona ni mucho menos contaba con el presupuesto necesario como para ofrecer 40 mil dólares a un sicario.

“Jamás he tenido hechos delictivos, yo soy una persona que sería incapaz de atentar contra la vida, ni ofrecer dinero para que hagan eso a alguien, no tengo ni siquiera el presupuesto, no tengo las intenciones”, expresó Wanda del Valle.

Más sobre Wanda del Valle y su captura en Colombia

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez llama la atención públicamente a su hija: “¡Ubicate!” [VIDEO]

Dayanita se quiebra EN VIVO por infidelidad de Topito y lo encara: “Ya no quiero perdonar”

Romeo Santos cautivó en el Jardín de la Cerveza y rompió récords de recaudación a nivel nacional

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE