Super Mensajes

La exbailarina Tula Rodríguez encendió las alarmas y dejó una estela de dudas en el ambiente desde que postea mensajes y canciones románticas en sus redes sociales. De inmediato, surgió la interrogante si ya su encontrado habría encontrado un nuevo dueño.

Ella dejó que especulen unos días sobre el particular y recibió muchos mensajes de sus seguidores, quienes ya le ponían hasta novio, en reemplazo de su fallecido esposo Javier Carmona.

La también actriz fue clara y contundente al hablar de su vida sentimental y si realmente se volvió a ilusionar con un misterioso pretendiente, que todos querían conocer.

“No, por favor no me pongan novios, no estoy enamorada, es falso que esté saliendo con alguien, tampoco estoy buscando pareja, no hay nadie que me quite el sueño aún no”, precisó la amiga intima de Mariella Zanetti.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina ‘fulmina’ a Ely Yutronic: “Mujeres víctimas no queremos en el mundo de hoy”

Manifestó que tampoco le ha cerrado las puertas al amor y no descarta enamorarse en un futuro no muy lejano, después de algunos años de enviduar del exgerente de televisión. “Si llegara alguien a mi vida, bienvenido sea, tampoco estoy buscando a nadie”, anotó.

Refirió que en estos momentos sus grandes amores son su padre, don Tulo, su hijita Valentina y también su trabajo. “Por ahora ellos son los que me quitan el sueño, son mi todo en estos momentos, no se que vendrá más adelante en mi vida”, aseveró.

Tula Rodríguez curada del susto

La protagonista de la telenovela ‘Los otros Concha’ se volvió a referir al serio accidente automovilisco que sufrió el pasado fin de semana en la Vía Expresa, cuando se trasladaba a su domicilio después de las grabaciones de la citada producción nacional.

“Fue un choque de cuatro carros, muy fuerte, un gran susto, gracias a Dios no pasó a mayores. Aprovecho para insistirles que nunca dejen de usar sus cinturones de seguridad, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE