Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • TODOS QUIEREN TRABAJAR DESDE LA PLAYA COMO NANO GUERRA GARCÍA

TODOS QUIEREN TRABAJAR DESDE LA PLAYA COMO NANO GUERRA GARCÍA

Ya quisiera uno tener la facilidad de trabajar desde la playa, como sucede con el congresista de Fuerza Popular Hernando Guerra García, cuyo desliz tecnológico reveló que estaba gozando del sol en plena sesión del Parlamento. Así cualquier se apunta para postular al Congreso.


“LAMENTABLEMENTE”

Pero al contrario de dar una disculpa que al menos no sirva como arma para sus críticos, Guerra García dijo que “lamentablemente” tenía que trabajar esos días en los que había planificado irse con su familia al norte del país. Sin duda lamentables sus palabras, pero en fin.


DEFENSOR

Y en un aparente hoy te excuso, mañana me excusas, el congresista Waldemar Cerrón defendió a su colega Guerra García. “Está trabajando. A ver, pues, ¿está trabajando sí o no? Entonces pues, yo puedo estar en mi casa también. Para mí está cumpliendo su trabajo”, dijo. Entre ellos se defienden.


CUESTIONA

Asimismo, el vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, cuestionó al presidente Castillo por no recibir en Palacio de Gobierno a los miembros de la Comisión de Fiscalización, que lo investiga por las visitas no registradas en la casa del pasaje Sarratea, en Breña. Que no nos extrañe un cambio de camiseta.


CENSURA

El Pleno del Congreso convocó a una sesión para este jueves 30 de junio, desde las 10 de la mañana, en la que verá la moción de censura al ministro del Interior, Dimitri Senmache, por una supuesta “grave responsabilidad funcional” suya por la fuga del exministro de Transportes y prófugo de la Justicia, Juan Silva.


FUERA

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro informó que quedaron improcedentes las listas de candidatos a la Alcaldía de Lima del Partido Morado y Perú Libre por la falta de requisitos que afectan a toda la relación de postulantes. Dos menos, aunque ni se sabía de sus postulaciones.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia