Super Mensajes
Tacna: manifestante asegura que protestas pacíficas no sirven, “Tiene que haber muerte” [VIDEO]

Dina BoluarteManifestantesTacnaDe mal en peor. Un manifestante en Tacna fue captado, por transeúntes, en el preciso momento en el que asegura que las protestas pacíficas no sirven. Así, alegando a que tiene que haber vandalismo y muerte para lograr su cometido, con el cual buscan la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y del Congreso del Perú.

“En pacífica jamás hemos logrado. Tiene que haber vandalismo, tiene que haber muerte aquí en Tacna”, se le escucha decir al huelguista. Esto, en el momento exacto en el que una transeúnte, con su mascota en manos, empieza a mover las rocas puestas por los manifestantes en la pista.

LEE TAMBIÉN: Paro Nacional: 10 mil policías resguardan instituciones en el Centro de Lima [VIDEO]

Ante ello, esta ciudadana, y la persona que está grabando la escena, increpan al hombre por lo que acababa de decir: “¿Cómo puedes pensar muerte?, ¿Estás enfermo? Hay que grabarle y hay que denunciarle. Que vaya y que le lleven preso, ¿Cómo va a pensar eso?”, le dice una de las presentes, totalmente sorprendida e indignada por lo que acababa de escuchar.

A pesar de que el huelguista fue increpado por ambas personas, este no parecía dar su brazo a torcer. Repitiendo nuevamente que las protestas pacíficas no sirven y siendo respaldado por los demás manifestantes presentes. Estos, incluso pusieron la roca nuevamente en medio de la pista y continuaron con el paro en Tacna.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella revela cuánto ganaba en ‘Combate’ y ‘EEG’ [VIDEO]

Isabel Acevedo: Rodney Rodríguez le pidió la mano, ¿ya tienen fecha de boda?

Mathias Colmenares se casará por religioso con la madre de su hijo

The post Tacna: manifestante asegura que protestas pacíficas no sirven, “Tiene que haber muerte” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.