Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SUSY DÍAZ A JANET BARBOZA: “AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO”

SUSY DÍAZ A JANET BARBOZA: “AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO”

Este viernes en ‘América Hoy’ tocaron las sorpresas que hicieron algunos hombres por sus parejas. Entre los “intentos fallidos” que mencionaron estuvo la huelga de hambre de Mark Vito por el encarcelamiento de su expareja, Keiko Fujimori. En un momento lo relacionaron con las relaciones a distancia, es ahí que Susy Díaz desilusionó a Janet Barboza.

Al principio, la popular ‘Rulitos’ se incomodó porque incluyeron en el informe la relación que mantiene con Miguel Bayona. “Por qué hacen eso (…). Los ha bloqueado, ni le escriban”, amenazó Barboza.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO SE LIBERA Y LE ‘ROMPE’ LA CARA A NÉSTOR VILLANUEVA

Como se sabe, Janet mantiene una relación a distancia con su pareja. Aunque mencionó que en 15 días iba a viajar a Miami (Estados Unidos), la invitada de dicha edición ‘le pinchó la llanta’ y provocó la sorpresa de sus compañeros, Edson Dávila, Ethel Pozo y Brunella Horna.

“Tuve una pareja que vivía en Estados Unidos y no duré ni meses porque la relación se enfría porque amor de lejos, felices los cuatro. No me contestaba el teléfono, no me respondía, discutíamos, y dije que ya no. Prefiero a alguien que viva en Lima. Y me di cuenta por Facebook, cuando vi una foto de él con una mujer”, declaró Susy Díaz.

MÁS EN EXTRA:

😱 Gigi Mitre y ‘Peluchín’ defienden a Melissa Paredes tras conocer nuevo videohttps://t.co/SDqmN0ij52

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 1, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia