Super Mensajes
Surco: niña de 3 años se desmaya y muere en un nido

Covid-19Peritos de CriminalísticaSurcoUna niña de tan solo tres añitos falleció en extrañas circunstancias tras desmayarse en el nido Inmaculada Concepción 555 , en Surco.

La profesora a cargo indicó que la criatura se desmayó en el aula y fue llevada de emergencia al policlínico El Progreso. Gianella Falcón, madre de la niña, afirma que su hija habría sido víctima de agresiones, luego que observaron que tenía moretones en la espalda y los brazos, además de una reciente vacuna contra la Covid-19.

“Mi hija ha estado bien. No hemos autorizado para que la vacunen. En la mañana su tía la dejó en el nido y después de unas horas me llamaron que mi hija se había desmayado en el salón y que la llevaron al hospital”, comentó Falcón.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Toledo: Fiscalía solicita más de 20 años de prisión

Asimismo denunció una presunta negligencia del centro educativo, pues sostuvo que tras el desmayo, la niña fue llevada a la biblioteca donde habría recibido los primeros auxilios por unas enfermeras. “Se han demorado mucho, y al ver que no podían hacer nada, la llevaron al hospital”, manifestó.

Peritos de criminalística de la PNP llegaron al centro educativo para recoger evidencias que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias de la muerte de la niña.

Los restos de la menor fueron llevados hasta la Morgue Central de Lima donde se espera que los resultados de la necropsia arrojen mayores detalles sobre su lamentable suceso. Por otro lado, el colegio Inmaculada Concepción suspendió las clases hasta un nuevo aviso, tal como se leyó en un cartel pegado en las rejas.

Comunicado

Mediante una comunicado, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 07 lamentó la muerte de la estudiante y expresó condolencias para la familia y sus allegados.

Además, indicaron que activaron todo los protocolos respectivos. Y que la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco-Barraco junto al médico legista iniciaron las investigaciones del caso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

Macarena Vélez se presenta ‘de boleto’ en ‘América hoy’ y le hacen pasar ‘roche’ EN VIVO [VIDEO]

Sheyla Rojas terminó con ‘Sir Winston’ pero se arrepintió: “No puedo dejar que sea feliz con otra”

The post Surco: niña de 3 años se desmaya y muere en un nido appeared first on Diario Extra.