Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • STEPHANIE VALENZUELA SE MUESTRA INDIGNADA CONTRA ELEAZAR GÓMEZ

STEPHANIE VALENZUELA SE MUESTRA INDIGNADA CONTRA ELEAZAR GÓMEZ

Stephanie Valenzuela se mostró indignada al enterarse que nuevamente el actor mexicano Eleazar Gómez, sentenciado por agredirla cuando eran pareja, se victimiza y recibe el apoyo de ciertos medios de comunicación para ‘maquillar’ sus delitos.

“Creo que estamos de acuerdo que un error lo comete cualquiera. Un error como por ejemplo hizo una persona que se le fue la humildad, se puso agresiva, pidió disculpas, pero no mató a nadie, no golpeó a nadie. Pero alguien que golpea a cuatro mujeres, que va a la cárcel por eso y le dicen: ‘un error de esos (golpear) lo comete cualquiera’, pues ese error no lo comete cualquiera”, expresó.

Luego la modelo Stephanie Valenzuela recalcó que debemos ser tajantes con los agresores.

“Hay que aprender a diferencias que tipo de error y cuanto daño a esas personas. No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño porque eso no es normal”, añadió Stephanie.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia