Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SOFÍA FRANCO NIEGA VOLVER CON PAZ DE LA BARRA: “DETESTO VIVIR CON ODIO Y RENCOR”

SOFÍA FRANCO NIEGA VOLVER CON PAZ DE LA BARRA: “DETESTO VIVIR CON ODIO Y RENCOR”

La conductora de televisión, Sofía Franco, sorprendió a propios y extraños tras asegurar que no tiene ninguna relación amorosa con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien comentó que limó asperezas con la rubia.

Como se recuerda, ambos protagonizaron problemas familiares, que incluso llegó a los golpes. Los dos estuvieron en el ojo de la tormenta en todos los programas de espectáculos.

Sofía Franco aclaró la situación y manifestó que los ‘opinólogos’ malinterpretaron las declaraciones de Álvaro Paz de la Barra, y que se quedó sorprendida por las ‘felicitaciones’ que le dieron en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA Y ‘PELUCHÍN’ CUESTIONAN A SOFÍA POR AMISTE CON PAZ DE LA BARRA

“Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, comentó Sofía Franco en una entrevista con el diario Trome.

La rubia confirmó que continúa separada del alcalde de La Molina. “Ya expliqué que perdoné, ya expliqué que limamos asperezas y que esto será así siempre. El tener comunicación es saludable y de ahí a más prefiero que dejen de especular, porque solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación, pues eso ha quedado a un lado, estamos dándole calidad de tiempo y atención a nuestro pequeño y eso lo hace muy feliz”, indicó.

Sofía Franco afirmó que no tiene odio a Paz de La Barra. “Lo que más detesto en esta vida es vivir en odio y rencor, no cargo con esa mochila. Yo escojo vivir feliz y deseo lo mejor a todos, así que agradezco mucho, de verdad, una vez más los buenos mensajes que me envían siempre”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia