Super Mensajes

Un motociclista falleció luego de ser arrastrado por un bus, ocurrido esta mañana, en la altura de la en la cuadra 9 de la av. Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

El bus de transporte público, de placa ASF-808, hizo perder el equilibrio a la víctima identificada como José Amancio Chavez (27) – que estaba circulando a excesiva  velocidad – siendo arrastrado por la unidad y provocándole la muerte.

Según testigos, el joven estaba acompañado de una mujer pero se arrojó antes del impacto y salvándose de morir.

LEE TAMBIÉN | SMP: CAE LA ‘TÍA YULI’ CON MARIHUANA CAMUFLADA EN UN TAXI | VIDEO

Los agentes policiales de la comisaría de Condevilla cerraron la zona para la llegada de la Fiscalía para ordenar el levantamiento del cadáver.

La motolineal quedó completamente destruida a un lado de la vía, mientras que el bus perteneciente a la empresa Palmari presentaba una pérdida de combustible.

Se desconoce la identidad del chofer del bus perteneciente. En tanto, los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.