Super Mensajes

Una joven que asistió a realizarse un piercing en un local en San Juan de Miraflores, denunció haber sido dopada y abusada sexualmente por el tatuador.

El implicado, identificado cómo Samuel Olaza Orejón (27),fue detenido y es investigado por el presunto delito de violación sexual a una persona en estado inconsciente.

La presunta víctima, de 18 años y de iniciales M.G., no regresó a su casa el el último domingo 4, tras acudir con una amiga a la galería Cristal, donde trabaja el sujeto.

LEE TAMBIÉN | SJM: FISCALIZADORES Y SERENOS INTERVIENEN EL NIGHT-CLUB «LAS BRUJAS»

Gracias a la amiga, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un hospedaje en la Av. Los Héroes, donde se hallaba la agraviada. Los trabajadores del lugar contaron que el hombre la hizo ingresar al establecimiento haciéndola pasar como su enamorada.

La joven contó que tras el trabajo, Olaza Orejón les invitó cerveza y bocadillos. “Allí me quedé dormida. No se cómo llegué a otro lugar” señaló.

El examen del médico legista arrojó positivo. Olaza Orejón, quien tiene antecedentes por robo agravado, se acogió al derecho del silencio y no quiso responder a las autoridades hasta tener un abogado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.