Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SHEYLA ROJAS NIEGA DEUDA A EXABOGADO: “QUIERE TENER SUS CINCO MINUTOS DE FAMA”

SHEYLA ROJAS NIEGA DEUDA A EXABOGADO: “QUIERE TENER SUS CINCO MINUTOS DE FAMA”

La modelo peruana Sheyla Rojas no se quedó con los brazos cruzados y se pronunció sobre las acusaciones públicas que dio su exabogado John Rodríguez en el programa ‘Amor y fuego’, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según el asesor legal, la popular ‘Shey Shey’ le debe más de mil dólares por el trabajo de abogacía en un proceso contra la conductora de espectáculos Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | LORENA ÁLVAREZ CRITICA A QUIENES EVITAN PONER EL NOMBRE DE LOS ACUSADOS POR AGRESIÓN

Sheyla Rojas aseguró que John Rodríguez solo está buscando pantalla con la excusa de una supuesta deuda. Por esa razón, no tuvo reparos de darle con palo a través de Instagram.

“Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento… Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (para que) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogado así”, comentó Sheyla Rojas en redes sociales.

LA VOZ DE ‘PELUCHÍN’

En el programa ‘Amor y fuego’, Rodrigo González explicó que Sheyla Rojas no continuó el proceso contra Magaly Medina, ya que los abogados no quisieron defenderla por falta de pagos.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia