Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SHAKIRA: ¿PODRÍA REEMPLAZAR A FERGIE EN THE BLACK EYED PEAS? [VIDEO]

SHAKIRA: ¿PODRÍA REEMPLAZAR A FERGIE EN THE BLACK EYED PEAS? [VIDEO]

Los fanáticos de The Black Eyed Peas han enloquecido con el nuevo tema que han sacado junto a Shakira y David Guetta. ‘Don’t you worry’ fue publicada en el canal oficial de YouTube de la agrupación y en pocas horas superó las 20 mil reproducciones y más de 40 mil “me gusta”.

El material muestra cómo la banda de hip hop/pop es secuestrada por una nave espacial en forma de pirámide y se encuentra con la artista latina en una base secreta, donde se contactarán por primera vez. Luego de esta interacción, Shakira se une a los alienígenas y se retira con los tres integrantes de The Black Eyed Peas. El ovni despega y desaparece.

Esto ha generado que miles de seguidores se pregunten si es un mensaje subliminal y marcaría el inicio de una nueva etapa para las estrellas de la música. Como se recuerda, Fergie era la voz femenina en la agrupación, pero se separaron en una gira mundial.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA: REDES ENFRENTAN AL ‘CAPITÁN AMÉRICA’ Y ‘SUPERMAN’ POR LA CANTANTE

Es importante recordar que Shakira y Fergie se conocen y, como ejemplo, cantaron juntas en el concierto de clausura del Mundial Sudáfrica. Con ‘Don’t you worry’ hay una ilusión de que la colombiana y The Black Eyed Peas trabajen juntos, quizá no como una nueva formación, pero sí en colaboraciones.

Es más, una de las tomas a los ojos de Shakira es muy similar al que le hicieron a Fergie en el tema ‘Meet Me Halfway’. Las especulaciones ya están en redes sociales.

MÁS EN EXTRA:

🥺 Christian Domínguez se quiebra en vivo por sorpresa de sus hijos https://t.co/QFkz4XHHs7

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 17, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia