Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SEPA CÓMO ASISTIR DE FORMA SEGURA AL CINE EN PANDEMIA

SEPA CÓMO ASISTIR DE FORMA SEGURA AL CINE EN PANDEMIA

Luego de estar cerradas por más de un año, los cines reabrieron sus puertas hace unas semanas con nuevas medidas y protocolos de bioseguridad para proteger a los que asisten. 

Ante ello, el epidemiólogo, Jorge Samamé, brindó sugerencias para asistir a los cines de manera segura.

Recomendaciones

• Compre las entradas a través de la página web. Ya sea del cine o de las plataformas de ventas de boletos y descárgalas en tu celular. Evite llevarlas impresas para no entrar en contacto innecesario con las personas del local.

• Respete el aforo establecido por la sala de cine. Si ve que el aforo no está siendo cumplido evite entrar a la sala y avisar a las autoridades correspondientes. Por su inmediatez, puede utilizar las redes sociales como un medio de comunicación.

• Respete los espacios que el cine haya establecido entre las butacas. Mantenga la distancia de seguridad fuera y dentro de la sala de cine. Debemos darle prioridad al distanciamiento y no a la vista que tendremos.

No se retire las mascarillas. Bajo ninguna circunstancia debe estar sin mascarilla, ya sea adentro de la sala o mientras hace alguna fila.

• Evite el consumo de alimentos. No ingiera bebidas ni snacks de ningún tipo dentro de la sala ni en la fila.

Según reportes, actualmente no se ha registrado ningún caso de contagio por la covid-19 en una sala de cine. Esto considerando que se ha reducido el aforo en un 50% y se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de las salas y los objetos con los que el usuario pueda tener contacto.

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia