Super Mensajes

Las noches de Lima siguen siendo muy frías, pues esta última madrugada del viernes, se registró bajas temperaturas y según los especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) son consideradas como “noches extremadamente frías”.

A través de sus redes sociales, el organismo detalló el descenso de la temperatura en la costa.

“Lima y Callao amanecieron con noche extremadamente fría conforme al aviso de descenso de temperatura en costa. Estaciones registraron temperaturas por debajo de 9.2° (Lima este),13.5 °C (Lima centro),12.3°C (Villa María del Triunfo) y 15°C (Callao)”, preció la entidad en Twitter.

LEE TAMBIÉN: PUNO: SENAMHI DECLARA ALERTA EN POR BAJAS TEMPERATURAS DE HASTA -21 °C

También detalló que en Lima y Callao alcanzan una alta sensación de frío en el transcurso de la mañana, a causa de la alta humedad.

“Estaciones registraron humedad relativa de 100% (Villa María del Triunfo),90% (Lima este),94% (Lima centro) y 88% (Callao). El invierno, estación más fría, inicia el 21 de junio”, detalló.

Senamhi mencionó las zonas donde se registra las menores temperaturas comprenden en los distritos de Carabayllo, SJL, Ate, La Molina y Santa Anita.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.