Super Mensajes

A un día del partido de la Selección Peruana por eliminatorias sudamericanas, ya se viene especulando el probable once que saldrá al césped para enfrentar a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

Este miércoles, el entrenador Ricardo Gareca ya cuenta con todos los jugadores convocados para esta fecha triple y en este día realizó varios trabajos y afinó detalles de cara al duelo ante los “charrúas”.

El técnico argentino lanzó el siguiente once en el coloso José Díaz: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Estos futbolistas podrían ser los titulares el día de mañana. Lo que se puede observar que en esta alineación se mantienen los dos centrales de la Copa América y el lateral izquierdo. No obstante, sorprende la inclusión desde el arranque del goleador de la “blanquirroja”.

Pese a recién haberse recuperado y disputado algunos partidos, Guerrero es la primera opción de Gareca en el ataque. Como se sabe, Gianluca Lapadula está suspendido y recién volverá en la siguiente jornada.

Esta situación dejaría a Raúl Ruidiaz en el banco de suplentes aunque es probable que tenga varios minutos en el partido.

Veremos si estos nombres terminan siendo titular en el partido ante Uruguay donde la “blanquirroja” buscará sumar de tres. La Selección Peruana marcha en el último puesto en las eliminatorias y en su último partido obtuvo su primer triunfo imponiéndose a Ecuador en Quito.

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.