Super Mensajes

Un agente de seguridad que salió en defensa de una mujer que era víctima de agresión por parte de su pareja, terminó con la oreja cercenada, en el distrito de Santa Anita.

Víctor Andrés Falen Sotomarino (24) fue señalado por el vigilante José Manuel Cárdenas Ramírez (29) como el atacante.

Este escenario violento ocurrió a las 4 de la madrugada en la urbanización Villa Portada de Ceres. Una cámara de seguridad captó al hombre que venía persiguiendo a la mujer.

Luego la agarra de la espalda y ambos empezaron a forcejear. En ese momento, el vigilante José Manuel Cárdenas Ramírez se acercó a intervenir.

Al escuchar los gritos, otro vigilante que estaba en la reja va en apoyo de su compañero y termina agarrándose a golpes con el agresor quien aparentemente estaba ebrio.

LEE TAMBIÉN: VENEZOLANOS MASACRAN A SERENOS DE SANTA ANITA

El vigilante José Manuel Cárdenas Ramírez logró reducirlo, pero minutos después llegaron familiares del sujeto y se le fueron encima.

Sin piedad lo interceptan por la espalda y entre todos lo agarran a puñetazos. En medio de la trifulca, el agente de seguridad recibe un mordisco y sale ensangrentado al tocarse con su mano la oreja del lado izquierdo.

El padre de familia terminó desfigurado y con la oreja cercenada. Cuando el vigilante José Cárdenas acudió a la comisaría de Santa Anita a denunciar a Víctor Andrés Falen Sotomarino por la agresión al estilo del boxeador Mike Tyson, se dio con la sorpresa que el hombre ya lo había denunciado.

Con pancartas en mano, los moradores de la urbanización se solidarizaron con José Cárdenas Ramírez. El vigilante, que es padre de dos niños, pidió apoyo debido a que no cuenta con recursos económicos para pagar una cirugía y prótesis de oreja.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.