Super Mensajes

Estamos a dos semanas del 14 de febrero, fecha en la que las parejas se juntan para celebrar y pasar un bonito San Valentín. Los regalos en esta festividad nunca faltan, pues es el momento perfecto para demostrar tu amor hacía el ser querido.

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que, algunos de los crímenes más sangrientos y terroríficos han ocurrido en este día. Ocasionando que el día de los enamorados, en lugar de teñirse de rojo por el amor, lo haga de sangre.

LEE TAMBIÉN: Tottus: ¿recuerdas sus comerciales en donde morían personas? [VIDEO]

Óscar Pistorius: una muerte ‘accidental’

Óscar Pistorius, el campeón paralímpico de atletismo, cometió uno de los ‘errores’ más grandes de su vida en el 2013. Este deportista cometió un atroz acto en San Valentín, pues le disparó a través de la puerta de su cuarto de baño a su novia, Reeva Steenkamp, pensando que era un intruso, o al menos, eso declaró a la policía.

Esta sería su coartada perfecta, pues iba a alegar que todo fue en defensa propia. Sin embargo, el atleta, no contó con que, los mensajes en el teléfono de su pareja, mostrarían que vivía atemorizada, pues el comportamiento de Pistorius era realmente violento. Luego de cuatro años, el deportista fue declarado culpable de asesinato y condenado a 13 años y cinco meses de cárcel.

Stacey Schoeck: traición por dinero

El dinero puede ser el problema más habitual en un matrimonio o relación de pareja. Y muchas veces, las ansías por tener más, hace que algunas personas cometan locuras. Esto fue lo que pasó con Stacey Schoeck, quien un 14 de febrero del 2010, en San Valentín, planeó el asesinato de su esposo, para así cobrar un seguro de vida de 500 mil dólares.

Para ello, Stacey había contratado por teléfono a un entrenador personal, quien respondía al nombre de Mr. Results, para que se encargue de realizar el trabajo sucio.

La mujer quedó en encontrarse en un parque con su esposo para intercambiar postales por el día del amor, sin embargo, no apareció a la cita. En su lugar llegó Mr. Result, quien mató al marido e hizo desaparecer el cuerpo. Las investigaciones determinaron la culpabilidad de ambos individuos, y los condenaron.

LEE TAMBIÉN: Callao: delincuentes practicaban magia negra con sus víctimas [VIDEO]

Dr. John Hamilton y su arreglo floral

En el año 2001, el cirujano John Hamilton, fue a la policía para denunciar que encontró el cuerpo de su esposa muerta, quien habría sido golpeada y estrangulada con dos de sus corbatas. Sin embargo, también dio detalles sobre el arreglo floral de orquídeas, que le había enviado por San Valentín.

La pareja se encontraba en proceso divorcio, pues la víctima, pensaba que Hamilton tenía una relación con una stripper. Este fue el motivo, por el cual, el doctor fue investigado. Grande fue la sorpresa, cuando recabaron las pruebas suficientes para condenarlo, luego de encontrar restos de sangre y piel de su esposa en su auto.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES