Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SAN LUIS: BALEAN A MENSAJERO A DOS CUADRAS DE UN VACUNATORIO

SAN LUIS: BALEAN A MENSAJERO A DOS CUADRAS DE UN VACUNATORIO

Por resistir al robo de su motocicleta, un joven mensajero de la empresa ‘Entrega Global’ fue baleado por dos falsos repartidores de delivery.

El asalto a Edinson Cáceres Valdivia (27) ocurrió a pocos metros de un centro de vacunación contra la covid-19, entre los jirones Río Chira y Fernando Villarán, en San Luis.

Los vecinos manifestaron a las autoridades que los asaltantes eran venezolanos.

La cámara de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana captó al primer hampón haciendo campana a la víctima. Luego recibe la señal de su cómplice e intercepta al trabajador.

La víctima forcejea contra los ladrones para que no lo roben su herramienta de trabajo. Uno de los hampones aprieta el gatillo de la pistola y la bala roza en el casco de Edinson.

Los maleantes fueron correteados por tres perros y escaparon por la avenida San Juan.

Al oír del disparo, los vecinos salieron de sus casas y encontraron al agraviado apoyándose en una furgoneta y ensangrentado.

El joven mensajero recibió los primeros auxilios de dos enfermeras del puesto de salud y luego fue derivado a la clínica San Juan de Dios.

Como materia de investigación, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de San Luis entregó a la Policía el video del asalto, el cual permitirá identificar y dar con la pronta captura contra los falsos repartidores de delivery.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia