Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SAMANEZ NARRA LA RUPTURA DE UNA RELACIÓN CON ‘TU RECUERDO’ | VIDEO

SAMANEZ NARRA LA RUPTURA DE UNA RELACIÓN CON ‘TU RECUERDO’ | VIDEO

A inicios del 2021 el cantautor Samanez presentó la balada romántica “Tus Ojitos”, la cual tuvo una gran acogida y se mantiene en circulación radial a nivel nacional. Ahora el público podrá conocer la continuación de esta historia con el estreno de ‘Tu Recuerdo’.

Esta canción refleja aquellas emociones que emergen cuando se está terminando una relación amorosa que tuvo un gran significado.

“Una de las líneas más importantes es ‘Entre sueños y un café apareciste y recordé que te quería, por ti vivía pero luego desperté’, porque siento que es la temática principal de la canción, cuando uno confunde historia y cariño con amor podemos interpretar mal lo que estamos sintiendo”, comentó el artista.

LEE TAMBIÉN | EL PERCUSIONISTA ANGEL EMILIO CAUTIVA CON SU ARTE AL PÚBLICO DE MIAMI | VIDEO

Con este tema, Samanez demuestra su habilidad como compositor e intérprete, ya que logra describir de manera cercana y cálida los inicios del enamoramiento, así como aquellos momentos finales en los que se cierra un capítulo. La canción también comparte un mensaje de esperanza hacia el final ya que muestra cómo, luego de haber superado la ruptura, puede darse un reencuentro en el que ambos se vean con aprecio y aún exista cariño de forma platónica.

´Tu Recuerdo’ fue escrita y producida por el propio Samanez y masterizada por Francisco Holzmann (Chile); esto, para lograr transmitir con autenticidad todos esos sentimientos que el cantautor quería reflejar con el tema. De igual manera, contará con un videoclip realizado por Pasaje 18 y dirigido por Gustavo de la Torre Casal.

En esta producción, el músico se encuentra solo y atraviesa las distintas etapas de esta ruptura. La propuesta visual resulta interesante, ya que se muestran planos paralelos en los que el protagonista se encuentra batallando con los recuerdos de aquella relación, mientras que en el otro lado, ya los ha superado. Este efecto pudo lograrse gracias a la producción realizada en dos casonas gemelas en Villa Barranco.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia