Roxana Molina, coanimadora de ‘El Show de Carloncho’, expresó en una entrevista su aprecio por su compañero Carlos Enrique Banderas, conocido como ‘Carloncho‘.

Durante su participación en ‘Café con la Chevez’, Molina comentó: «Me parece demasiado lindo, es muy gracioso, es muy querendón. A mí me parece lindo».

Estas declaraciones surgen en medio de especulaciones sobre la relación entre ambos, especialmente después de que ‘Carloncho’ revelara que Roxana le escribe hasta altas horas de la noche.

Roxana Molina se unió al programa matutino de Radio Moda en agosto de 2024, compartiendo la conducción con ‘Carloncho’ y Misha.

La química entre los presentadores ha generado interés entre los seguidores del programa, quienes están atentos a la dinámica entre Roxana y ‘Carloncho’

Momentos divertidos entre Carloncho y Roxana

@radiomodafm

Carloncho y su intento de regalarle flores amarillas a Roxana 🤣🌻🌼 #floresamarillas#primavera#videoviral#videoviraltiktok#flores#RadioModa#RoxanaMolina

♬ sonido original – Midnight Mood