Super Mensajes

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Disney+ desarrollará una nueva franquicia televisiva centrada en el icónico parque temático de Disney, Magic Kingdom. El proyecto proviene del creador de ‘For All Mankind’ y ‘Battlestar Galactica’, Ron Moore, como parte de su acuerdo general con 20th Television.

La primera serie dentro de este Universo Magic Kingdom llevará por título ‘The Society of Explorers and Adventures‘, y se desarrollará en un mundo en el que todas las tierras temáticas y los personajes de los parques y películas de Disney realmente existen en otra realidad.

LEE TAMBIÉN: BONO 600: CIEN MIL NUEVOS PERUANOS SE GANAN CON SUBSIDIO

La serie será escrita y producida por Moore, quien supervisará la franquicia para la compañía. Como parte de su preparación para el Universo Magic Kingdom, Moore está consultando con el equipo de Disney Imagineering, el grupo de investigadores y desarrolladores que son responsables de la creación y el diseño de los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Los antiguos colaboradores de Moore, Maril Davis y Ben McGinnis también participarán en la producción y la construcción del Universo Magic Kingdom a través de su sello, Tall Ship Productions. Moore, responsable de series muy populares como ‘Star Trek: The Next Generation’ y ‘Battlestar Galactica‘, ha trabajado recientemente como guionista y productor ejecutivo de ‘Outlander’ (Starz) y ‘For All Mankind’ (Apple TV+).

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.