Super Mensajes

Romina Gachoy confirmó que retomó su relación con Jean Paul Santa María, durante la última edición de ‘Magaly TV, La Firme’, este último viernes. La modelo y el cantante compartieron los detalles que los llevaron a confiar nuevamente en el amor, así como el motivo de la ruptura entre ambos hace algunos meses atrás.

La uruguaya sostuvo que antes de su separación con el artista, sentía la confianza entre ambos estaba desapareciendo, ya que él no se sentía cómodo con que ella asista a compromisos laborales o algunos viajes a los que era invitada como creadora de contenido para la plataforma para adultos, OnlyFans.

Tras la inminente ruptura que surgió entre ambos por los motivos anteriormente mencionados, el integrante de la ‘Gran Orquesta Internacional’ intentó recuperar el corazón de su expareja, a través de diferentes detalles, como enviarle saludos en sus conciertos o acompañarla a eventos a los que fue invitada.

LEE TAMBIÉN: Marcelo Tinelli es besado por bailarina y alborota las redes: “Pobre Milett”

¿Qué dijeron Romina Gachoy y Jean Paul Santa María sobre retomar su relación?

“Siento que en estos meses de distanciamiento han ayudado un montón para que él reaccione y le dé un giro total a nuestras vidas. El cambio ha sido radical, parecemos novios “, comentó Romina Gachoy en conversación con la periodista.

Por su parte, Jean Paul Santa María, reafirmó lo enamorado que está de su esposa a través de unas conmovedoras palabras.  “Si estoy con Romina, mi vida está completa… no hay nada, ni nadie que me genere los sentimientos que siento por ella. Romina es mi compañera de vida”, dijo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Flaco Granda en búsqueda del amor: ¿le ‘tira maicito’ a Mayra Goñi? [VIDEO]

AFHS: Diego se convierte en María Pía Olivo y pone Las Nuevas Lomas de cabeza

¿Julián Zucchi ya piensa en nueva pareja?: el peculiar mensaje que compartió tras separación con Yiddá

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE