Super Mensajes

Rodrigo González comentó la más reciente controversia protagonizada por Pamela Franco, después de que agentes de la Policía no la dejaran cantar en un restaurante. La intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’ se preparaba a realizar una presentación en la ‘ciudad de la eterna primavera cuando fue desalojada por las autoridades con motivo al estado de emergencia.

¿Qué paso con Pamela Franco en Trujillo?

La expareja de Christian Domínguez tuvo diálogo con EXTRA y no dudó en manifestar su incomodidad con lo ocurrido, expresando que le pareció hasta exagerado. Asimismo, utilizó sus redes sociales para comentar que le parecía raro que esta disposición solo se aplique a su orquesta. Como se recuerda, en el lugar todavía residen Pamela López y su familia.

Me pareció exagerado, lo peor es que no cerraron el local como debieron proceder, solo no querían que yo actué. Hasta le hicieron firmar un compromiso a mi representante para que no suba al escenario, porque yo estaba en el local. Si eso pasaba, lo detenían”, reveló la cantante a Extra.

LEE TAMBIÉN: Tatiana Astengo defiende el acento español de Nataniel Sánchez: “Es actriz, invierte tiempo y tiene buen oído”

Rodrigo González vacila a Pamela Franco

El popular ‘Peluchín’ no evitó en comentar la situación tras un informe que indagó más sobre lo ocurrido durante su presentación. En ese sentido, opinó que Pamela López no tendría nada que ver con la decisión de las autoridades de retirarla del lugar. Asimismo, se burló de la cantante con irónico comentario recordándole su destape por infidelidad.

«¿Tú crees que Pamela López tenga la suficiente influencia en Trujillo para mandarte esos Policías cuando no ha podido cuidar a su marido seis años de ti? Por favor, cariño, sé un poco más lucida y no veas fantasmas donde no los hay«, comentó Rodrigo. «Es una persona de alta peligrosidad para las mujeres casadas y hasta la Policía te mantiene ahí alerta«, agregó entre risas.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González diagnostica a Christian Domínguez: “Pendejerete serial terminal desahuciado”

Pamela Franco denuncia “mano negra” en cancelación de su show en Trujillo

Guty Carrera: internautas piden su salida de ‘LCDLF’, “Indeseable, no nos representas”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE