Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ ‘PARCHA’ A ESPOSA DE MELCOCHITA: “LA SEÑORA PIENSA QUE PUEDE TAPAR SU PASADO”

RODRIGO GONZÁLEZ ‘PARCHA’ A ESPOSA DE MELCOCHITA: “LA SEÑORA PIENSA QUE PUEDE TAPAR SU PASADO”

Rodrigo González salió al frente y respondió con todo a través de sus redes sociales luego de que el último martes viviera un tenso momento en la entrevista a la esposa de Melcochita, Monserrat Seminario tras recordarle la prueba de ADN de sus hijas.

Y es que, cuando Rodrigo González le recordó a Monserrat que en su programa le hicieron las pruebas de ADN para confirmar que las menores eran hijas del cómico, ella desató su furia y le dijo que ‘se calle la boca’.

Tras esta declaración, el diario Trome escribió que ‘habían trapeado el piso’ con Rodrigo González por lo que salió a aclarar el tema de inmediato y se defendió.

LEE TAMBIÉN | ESPOSA DE MELCOCHITA ESTALLA CONTRA RODRIGO POR RECORDARLE ADN: “¡CÁLLATE, NO SEAS TARADO!”

“Nadie trapeó el piso, la señora piensa que puede tapar su pública realidad y pasado. Ni su esposo la defendió y fui yo quien la retiró del enlace para evitar hacerle pasar un mal rato a Melcochita”, señaló el conductor de espectáculos.

Además, explicó quién es una persona ‘tarada’ tras recibir este calificativo de parte de Monserrat y arremetió contra ella por su pasado que ‘no se puede borrar’.

“Tarado es quien cree que puede burlarse de una persona adjudicándole una paternidad que no le corresponde con total impunidad. Nuestro show se encargó de desenmascararla en su momento y eso es algo que no se puede borrar. Si la señora se ofende es su problema no el mío”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia