Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ANDREA LUNA: “ES LA TÍPICA RIDÍCULA QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO”

RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ANDREA LUNA: “ES LA TÍPICA RIDÍCULA QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO”

El conductor de espectáculos Rodrigo González criticó duramente a Andrea Luna, luego de sus comentarios polémicos que hizo la actriz peruana en una transmisión en Instagram. El popular ‘Peluchín’ dio con palo a la influencer.

El presentador de ‘Amor y fuego’ no se quedó con los brazos cruzados y puso en tela de juicio a Andrea Luna, quien se justificó en las redes sociales. El periodista la tildó de ‘ridícula’ y la consideró ‘ordinaria, vulgar, corriente’.

“Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertas traumitas que tiene”, comentó Rodrigo González en Willax TV.

LEE TAMBIÉN | MICHEILLE SOIFER: ESCENAS SENSUALES EN EL VIDEOCLIP ‘BYE BYE’ SON RESTRINGIDAS POR YOUTUBE

‘Peluchín’ indicó que Andrea Luna está a la expectativa de los comentarios de terceras personas. “Lejos de mostrase como una persona resuelta, se hace ver como una persona que vive pendiente del qué dirán”, dijo.

Rodrigo González lamentó que la artista peruana haya cambiado de parecer. “¿Cuántas veces ha venido Andrea Luna aquí antes que Michelle Alexander le haga creer que es actriz?”, comentó en ‘Amor y fuego’.

‘Peluchín’ no se quedó conforme y fue por más críticas contra Andrea Luna.  “A nosotros también nos tiene cansados la gente que se cree por encima del resto. ¿Quién te ha dicho (que eres culta)? Cambia de dealer, urgente”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia