Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ REGRESAN A LA TELEVISIÓN [VIDEO]

RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ REGRESAN A LA TELEVISIÓN [VIDEO]

La pareja de actores que se complementaba al 100 %, en el teatro y la pantalla chica, volvió ante los ojos de la opinión pública. Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, recordados como ‘Shu Shu’ y ‘Pipi’, respectivamente, retornaron a la televisión para recordar la química que tenían antes de su separación.

Como se recuerda, los conductores de ‘Combate’ se distanciaron cuando Piero apareció en ‘Esto Es Guerra’. De nuevo por ATV, los examigos aparecieron en la repetición del formato que desde este lunes 27 de junio se emitirá a las 11:00 a.m.

Miles de jóvenes y adultos se convirtieron en seguidores del equipo rojo y verde, aunque tuvieron distintas variaciones y figuras que podrían o no gustar. Ahora podrán recordar aquellos años donde las tardes eran más amenas y veíamos a una de las duplas más populares del medio.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: INTERNAUTAS RECLAMAN QUE ‘CANSARON’ A ISRAEL FRENTE A PATRICIO

Cabe precisar que Gian Piero desapareció de Combate, pasó a ‘EGG’, pero luego de años se despidió para tomar el liderazgo de dos producciones en Willax TV. Mientras que Renzo Schuller continuó en el formato por unos meses más, hasta que se retiró y pasó a otros proyectos, como un programa matutino en América Televisión y hace poco como jurado en un programa de talentos en Latina.

La amistad entre ‘Shu Shu’ y ‘Pipi’ se quebró y hasta ahora ninguno de los dos quiere hablar al respecto. Renzo ahora es parte de ‘EEG’. Cuando se presentó, dijo que antes no pudo aceptar ningún contrato porque debía respetar el que tenía.

En la repetición de ATV también se pudo ver a una serie de figuras que empezaron en le reality, como Yidda Eslava, Israel Dreyfus, Zumba, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

🔴 Viruela del mono llega a Perú: ¿Cómo se contagia y qué causa?https://t.co/sLVt9MLT7k

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 27, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia