Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RENATO TAPIA CRÍTICA EL ANÁLISIS DE ROBERTO PALACIOS: “MENOS MAL QUE ERES EL EMBAJADOR DE LA FPF”

RENATO TAPIA CRÍTICA EL ANÁLISIS DE ROBERTO PALACIOS: “MENOS MAL QUE ERES EL EMBAJADOR DE LA FPF”

El exfutbolista Roberto Palacios generó polémica tras analizar el partido de la selección peruana contra su similar de Uruguay. El popular ‘Chorri’ dio con palo a varios jugadores por su rendimiento ante el combinado charrúa.

En diálogo con el portal web ovacion.pe, el exvolante lamentó la labor que realizaron los pupilos de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional. “No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque de local se tiene que ganar. Guerrero viene de una lesión, a Flores no se le vio para nada y de Cueva esperábamos más”, indicó.

LEE TAMBIÉN | ROBERTO PALACIOS: “RAÚL RUIDÍAZ NO DEBE SER EL ‘9’” | ENTREVISTA

Por esa razón, el volante de la selección peruana, Renato Tapia, criticó los comentarios del ‘Chorri’ Palacios por opinar de tal manera sobre la selección peruana.

“Menos mal que es el embajador de la Federación (Peruana de Fútbol), imagínense si fuese el enemigo”, aseveró el futbolista del equipo español, Celta de Vigo.

Horas después, Roberto Palacios descartó rotundamente alguna intención de polarizar la participación de la selección peruana. “Nada ni nadie hará cambiar mi amor por mi patria, por mis colores yo no soy el enemigo solo soy una persona agradecida con mi país con mi gente, y hoy mi Perú amado te alentaré como siempre. Sudemos todos la camiseta”, sostuvo el ‘Chorri’.3

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia