Super Mensajes

En nuestro país se montó todo un complot la noche del sábado 14 de noviembre del año pasado, para defenestrar a Manuel Arturo Merino De Lama, quien había asumido la presidencia de la República al amparo constitucional.

En la Ley de leyes –que nos rige nos guste o no– hay un Artículo, el 115 que señala literalmente lo siguiente (recomendación a la Generación del Bicentenario, leerlo y despacito, con la mayor comprensión lectora posible, para que lo puedan llegar a entenderlo por favor): “Por impedimento temporal o permanente del Presidente de la República (Martín Vizcarra fue vacado de acuerdo con la Carta Magna),asume sus funciones el Primer Vicepresidente. En defecto de éste, el Segundo Vicepresidente (Mercedes Aráoz ya había renunciado tiempo atrás, a raíz de la renuncia de PPK). Por impedimento de ambos, el Presidente del Congreso” (¿Y quién era el Presidente del Congreso? Manuel Arturo Merino De Lama) en consecuencia en apego al orden constitucional, jurídico y el Estado de Derecho, que tiene que regir en toda nación mínimamente civilizada, asumió Manuel Merino. ¡Ya más fácil, creo que es imposible!

Tenemos la obligación moral de llegar a entender que Manuel Merino era un peligro para el delincuente y mitómano del felón Martín Vizcarra; las ONG, los medios de comunicación social (aquellos que recibieron plata de Reactiva Perú y de la torta publicitaria estatal),los vagos caviares y el esperpento de la Generación del Bicentenario (pulpines que en su vida han leído la Constitución Política del Perú y menos han llevado el curso de Educación Cívica y si lo llevaron fueron jalados).

Lo mismo hicieron con Pedro Chávarry, entonces Fiscal de la Nación, con los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM),con el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Estos sinvergüenzas, han copado todos los estamentos del Estado con el fin de protegerse entre ellos y así evitar que se descubra toda la corrupción reinante, es por eso que hay candidatos que alientan y saben muy bien que los protegerán si salen electos.

No existe una lucha contra la corrupción, somos espectadores de una protección de la corrupción entre ellos.

Sugerencia final, antes de salir a marchar, revisa la Constitución Política, es mi modesta recomendación para que politiqueros de pacotilla no te utilicen como carne de cañón y logren el poder que no obtuvieron en las urnas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.