Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

RABANITO: FUENTE DE FIBRA Y VITAMINA C

Los rabanitos son vegetales con raíz comestible, familia de la col y del brócoli, traen beneficios para la salud al estar compuestos de fibra soluble, vitaminas y minerales.

Se pueden consumir crudos en ensaladas, o cocidos en distintas preparaciones.

VITAMINA C

Es una buena fuente de vitamina C por lo cual refuerza el sistema inmunológico, protegiéndo de bacterias y virus. Tiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, que dañan las células, por lo que es un alimento que sirve para prevenir y luchar contra algunos tipos de cáncer.

Consumir rabanito favorece al sistema cardiovascular al reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y controlar la presión sanguínea.

ALIMENTO IDEAL

Contiene alto contenido de fibra lo que lo vuelve un alimento ideal para el sistema digestivo y favorecer sus procesos. Previene el estreñimiento y a su vez ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Tiene potasio, un mineral bueno para el sistema nervioso central y para evitar calambres, y gracias a su contenido de yodo ayuda al buen funcionamiento de la glándula tiroides.

Para quienes sufren problemas en el hígado o en la vesícula biliar, es recomendado su consumo al normalizar su funcionamiento y estimula la producción de bilis y jugos gástricos,, según estudios de los nutricionistas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia