Super Mensajes

El quinto ‘Vacunatón’ contra la covid-19, que se desarrollará este sábado 21 y domingo 22 de agosto, tendrá más centros de atención en Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

A fin de brindar mayores facilidades a la población y evitar aglomeraciones, se ha dispuesto ampliar de 22 a 28 el número de centros de vacunación para esta larga jornada de 36 horas de inmunización. Estos atenderán desde las 7 a.m. del sábado 21 hasta las 7 p.m. del domingo 22 de agosto en Lima y Callao.

LEE AMBIÉN | QUINTO ‘VACUNATÓN’: ESTOS SON LOS 28 CENTROS DE INMUNIZACIÓN EN LIMA Y CALLAO

La meta de esta nueva jornada de inmunización, que además tendrá lugar en 15 regiones, es vacunar a más de 600,000 personas a escala nacional, con lo que se busca proteger a una mayor cantidad de peruanos contra una tercera ola de la covid-19.

Otro de los objetivos es cerrar la brecha de personas rezagadas y con segunda dosis pendiente. Por ello, la cartera hace un llamado para que acudan al centro de vacunación los mayores de 38 años que aún tienen pendiente su primera vacuna, al igual que personas con comorbilidad y enfermedades raras y gestantes a partir de las 28 semanas de embarazo.

CENTROS DE VACUNACIÓN

En la imagen que compartimos a continuación le mostramos los lugares a donde puede acudir por su vacuna contra la covid-19:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.