Super Mensajes

¿Christian Domínguez vuelve mañana a América Hoy?. Los rumores corrieron como pólvora, tras una promoción donde habla el popular Giselo, sobre la posibilidad del retorno del conductor al magazine de América televisión.

Están todas las ganas los deseos de estar ahi, pero no hable con nadie de la producción aún,aunque tampoco me siento preparado. Claro que extraño a Giselo, a todas las chicas, porque somos un gran grupo humano”, sostuvo a Extra el ex chico reality.

Dijo que todo es parte de un proceso y que todavía se siente bastante vulnerable, por todo lo que ha vivido en las últimas semanas, tras destaparse sus romances clandestinos con Mary Moncada y Alexa Samamé.

Tengo que sentirme más cómodo, tranquilo, seguro por los temas que se van a tocar que no me vayan a afectar. Espero cuando me sienta lista, regresar. De lo contrario todo tiene que continuar”, afirmó

Por otro lado, Domíngez agradeció a Edson Dávila porque siempre le ha hecho saber que le hago falta, igual a papá Armando (productor del espacio),a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

Son cosasbonitas que uno siente, cuando dicen que te extrañan. Con Giselo si que eramos la dupla increíble, disfruto mucho trabajar con el, porque es súper pilas, siempre tiene la precisa”, confio.

LEE TAMBIÉN: ¡No quiere a la palomita! Gustavo Bueno sobre Irma Maury en AFHS: “No la extraño”

¿Amiste a la vista?

Christian también se refirió a los rumores de un amiste con la cantante chimbotana Pamela Franco, tras quedarse a pernoctar en su vivienda. Después de estallar el escándalo, él se fue a vivir a la casa de sus padres.

Sucede que fui en la madrugadas a descansar después de un evento. Queria estar con mi hija, aprovechando que Pame iba a salir temprano. Nuestra relación es de padres, es un tema privado, solo pido que me dejen en paz”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez reaparece en ‘América hoy’ en reencuentro con Giselo: “Su vida personal a mí no me interesa”

Ricky Trevitazo y su esposa fueron llevados de emergencia tras contraer dengue: “Está muy delicado”

La Pánfila sonríe porque su papá ya está mejor y fue dado de alta de hospital

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE