Super Mensajes

El terror se apoderó de Puente Piedra este sábado 3 de marzo, tras registrarse el asesinato de tres personas en horas de la madrugada. Cabe destacar que, cada uno de los crímenes se realizaron en diferentes zonas del mencionado distrito.

Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP),precisó que se podría tratar de un cobro de cupos o ajuste de cuenta, debido al ‘modus operandis’ de los malhechores.

LEE TAMBIÉN: Ate: “la pelo pintado” dirigió ataque de barristas que dejó herido a joven de 19 años [VIDEO]

Puente Piedra se tiñe de sangre

La primera víctima de estos desadaptados es un mototaxista de 24 años, quien se encontraba transportando a dos pasajeros en el asentamiento humano Tiwinza. Sin embargo, de un momento a otro se le cruza una moto lineal a bordo de sicarios, los cuales no dudaron en dispararle. La víctima agonizante intentó escapar de sus verdugos, sin embargo, su cuerpo no resistió y su cuerpo se desplomó.

El segundo crimen registrado ocurrió en la plaza principal del distrito, cuando un ciudadano venezolano fue acribillado por un sicario, quien disparó a quemarropa. No obstante, a pesar de haber sido socorrido inmediatamente, no resistió y falleció.

El último crimen registrado este sábado 3 de marzo, se registró en plena avenida cerca del puente Norteño. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar a una mujer coger los objetos del hombre, quien yace muerto en el suelo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gonzalo Núñez ‘entierra’ a Erick Delgado: “Te pusieron los ‘cachos’ con Mario Hart” [VIDEO]

Jefferson Farfán asegura que ya ‘cerró la fábrica’ y aconseja a Paolo Guerrero: “Tú ya córtate”

Escucha lo nuevo de Bun Bun Mezcla’o, ‘Pa’ que veas’: orquesta cubano peruana cautiva con singular propuesta

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE