Super Mensajes

Debido a la gran congestión vehicular registrada alrededores de la avenida Universitaria, el puente Bella Unión, que conecta San Martín de Porres y Cercado de Lima, se reabrió este jueves al mediodía, de manera parcial de norte a sur, tras el incendio el pasado fin de semana.

Lima Expresa así lo informó , tras evaluar daños ocasionados por el incendio en la parte baja del puente y realizar coordinaciones con funcionarios de Invermet (entidad de la Municipalidad de Lima ) y del municipio de San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN:“DEJAR QUE LA EMPRESA PRIVADA IMPORTE LA VACUNA ES FOMENTAR EL CONSUMO”

Mediante un comunicado indicó “Los trabajadores de limpieza en la parte baja del Puente Bella Unión son necesarios para concluir con la evaluación de daños y reparación a causa del siniestro. Al respecto, Lima Expresa se encuentra en la etapa final de evaluación de daños, por lo cual la apertura de la vía es parcial, ya que un carril aún permanecerá cerrado”.

Además indicó que el incendio debajo de la estructura habría sido ocasionada por personas que deambulan entre la basura y arrojan terceros en las riberas del río Rímac.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.