Super Mensajes
Protestas en Lima: Carlos Cacho explota y arremete contra manifestantes

Carlos CachoDina BoluarteProtestas en LimaNos encontramos en el tercer día de protestas en Lima, donde manifestantes de diferentes regiones del país llegaron a la capital, para exigir la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte, el cierre del Congreso y la instalación de una asamblea constituyente.

Por tal motivo, diferentes personalidades de la política y el espectáculo peruano, han hecho uso de sus redes sociales, para manifestar su postura ante la crisis que vive el país.

LEE TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz responsabiliza a “caviares” por las violentas protestas en el país

Es así, que el maquillador, Carlos Cacho, compartió una imagen en sus historias de Instagram, desatando una ola de comentarios a favor, aunque también críticas.

¿Qué dijo?

El ‘zar dela belleza peruana’, mandó un mensaje a los manifestantes. En la imagen publicada en su cuenta, se observa a una mujer andina pateando a un hombre, y una descripción: “Ya te he dicho, Dina no va a renunciar, anda a trabajar”.

Siendo esta su opinión sobre las protestas en Lima, las cuales han desatado una ola de enfrentamientos entre la Policía Nacional (PNP) y los manifestantes.

Ante ello, algunos usuarios demostraron su descontento por dicha historia, por lo que, Carlos Cacho, fiel a su estilo, respondió, pero esta vez mediante un ‘post’ en Instagram.

“Yo iré a TRABAJAR; tengo citas en Carlos Cacho San Miguel, además, a mi ningún #Gobierno me dio NADA por lo tanto NADIE ME PARA… #NO PARES”, sentenció el maquillador, quien se encuentra en contra de las protestas en Lima, las cuales empezaron desde este último jueves.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Ministerio Público dispuso que fiscales concurran a la UNMSM para verificar legalidad de operativo

Pedro Suárez-Vértiz responsabiliza a “caviares” por las violentas protestas en el país

San Marcos: policías trasladan a vándalos que agredieron a seguridad

The post Protestas en Lima: Carlos Cacho explota y arremete contra manifestantes appeared first on Diario Extra.