Super Mensajes

Dos suboficiales de tercera de la PNP fueron sorprendidos en Piura, por lo que fueron intervenidos por sus propios colegas por pedir dinero a los conductores usando la aplicación Yape, con el fin de no imponer papeletas y no internar sus vehículos en el depósito.

En el cruce de las avenidas Cáceres e Irazola, agentes de la Policía Anticorrupción y la Fiscalía detuvieron al suboficial de tercera PNP Marco Barcelata Villegas (23),quien labora en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Piura.

Del mismo modo, en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Wiesse, detuvieron al suboficial de tercera PNP Darwin Cristanto Venegas (22).

LEE TAMBIÉN: PIURA: SUJETO ASESINA A DIRIGENTE DE RONDEROS DURANTE PELEA

La denuncia que originó el operativo ocurrió en la ciudad de Piura, donde una mujer de iniciales M.R.A. se dirigía a la universidad en compañía de su prima y una menor de edad a bordo de su automóvil.

En el camino fueron intervenidas por los efectivos policiales que iban en una motocicleta de matrícula EP1 -451. Uno de los agentes solicitó sus documentos a la conductora por cometer una infracción.

Para dejarlos ir, debían de colocar su celular en la tarjeta del código QR que estaba en el cuello del policía. Luego tenían que depositar 360 soles a nombre de Víctor Murguía Mendoza.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.