Super Mensajes

Personal de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos-UNIPIRV PNP Piura intervinieron a tres venezolanos con una moto robada, cuando extorsionaban a su propietario.

Los implicados fueron interrumpidos en el preciso momento en que recibían el dinero, luego de extorsionar a una persona a la que le habían robado su moto lineal. El hecho se registró en una calle del asentamiento humano “San Pedro”, en la mencionada región norteña.

Los agentes del orden pusieron en marcha el operativo “Cazador 2021”, tras recibir la denuncia de Ricardo Alexander Figueredo Conzales (26).

LEE TAMBIÉN | SMP: VENEZOLANOS ACUCHILLAN A ESTUDIANTE POR CELULAR

Según lo relatado por el agraviado, recibió una llamada telefónica extorsiva en la que le pedían dos mil soles por la devolución de su vehículo lineal, el cual le había sido despojado el pasado 14 de agosto, a altas horas de la noche.

Asimismo, Figueredo Conzales manifestó que le pidieron llevar el dinero a un parque ubicado en el asentamiento humano “San Pedro”.

Ante dicha situación, el personal policial se trasladó al lugar, donde minutos más tarde llegó la moto robada junto con una motocicleta con tres sujetos, quienes fueron intervenidos y reducidos.

Los jóvenes detenidos fueron identificados cómo Rubert Manuel Flores Romero (20),Rubén Alfredo Bolaños Lucena (24),y Carlos José Montanez Bolaños (26),quienes integrarían la banda criminal “Los Chamos de San Pedro”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.