La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPIERINA CARCELÉN: “DUELE LA PERVERSIÓN Y LA MALDAD A LA QUE ESTAMOS SIENDO EXPUESTOS”

PIERINA CARCELÉN: “DUELE LA PERVERSIÓN Y LA MALDAD A LA QUE ESTAMOS SIENDO EXPUESTOS”

Pierina Carcelén se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram tras difundirse sus videos íntimos de ella junto a su pareja sentimental. La actriz dijo sentirse vulnerable por la violación de su derecho a la privacidad. Mediante un mensaje público, Pierina señaló que su celular fue robado junto a otras pertenencias y el […]

ExtraPor:Extra11 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Pierina Carcelén se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram tras difundirse sus videos íntimos de ella junto a su pareja sentimental. La actriz dijo sentirse vulnerable por la violación de su derecho a la privacidad.

Mediante un mensaje público, Pierina señaló que su celular fue robado junto a otras pertenencias y el contenido que se encontraba en dispositivo móvil está siendo distribuido ilegalmente.

“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duele la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, expresó.

De esta manera, la actriz peruana pidió mayor respeto y empatía al público ante para esta situación que vulnera su privacidad a su intimidad.

LEE TAMBIÉNSENAMHI: LIMA TENDRÁ TEMPERATURAS ALTAS HASTA FINES DE MARZO

“El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer”, señaló Carcelén.

Asimismo, Pierina Carcelén recordó que el hurto de la privacidad es un delito y que siquiera comentarlo, vuelve cómplices a quienes lo haces. Y este acto refuerza los actos de machismos y la violencia hacia la mujer.

“A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros”, señaló.

La actriz nacional agradeció a todas las personas que le han dado su afecto y cariño ante esta situación. Pierina Carcelén señala estar orgulloso de todas las manifestaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

¡Con látigo! Dayanita se hartó de ‘Topito’ y puso fin a su relación: “Me cansé de vivir a oscuras”
Extra

¡Con látigo! Dayanita se hartó de ‘Topito’ y puso fin a su relación: “Me cansé de vivir a oscuras”

Dayanita utilizó sus redes sociales para dar anuncio de su separación con Junior Flores, popularmente conocido en el mundo artístico como ‘Topito’. Desde que la actriz cómica oficializó a su ahora expareja a finales del 2023, tuvieron muchos altibajos, incluyendo un polémico ampay de infidelidad…

Alessa Esparza tras ser captada en apasionados besos con Andrés Wiese: “Uno puede pasarla bien”
Extra

Alessa Esparza tras ser captada en apasionados besos con Andrés Wiese: “Uno puede pasarla bien”

Andrés Wiese se encuentra en el ojo público luego de ser captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en apasionados besos con Alessa Esparza, con quien se encuentra grabando la película ‘Sube a mi nube’, inspirada en el fenecido programa: ‘Nubeluz’. Sin embargo, lo…

Luciana Fuster se quiebra en televisión tras recordar a su perrita: “Estoy pasando un momento difícil”
Extra

Luciana Fuster se quiebra en televisión tras recordar a su perrita: “Estoy pasando un momento difícil”

Luciana Fuster fue invitada al programa ‘Viva la Mañana’ de Guadatemala, donde no pudo evitar quebrarse tras las palabras de aliento del conductor, Ricardo García Santander, quien le expresó que él también había pasado por la pérdida de una mascota, por lo que entendía su…

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados