Super Mensajes

Pierina Carcelén se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram tras difundirse sus videos íntimos de ella junto a su pareja sentimental. La actriz dijo sentirse vulnerable por la violación de su derecho a la privacidad.

Mediante un mensaje público, Pierina señaló que su celular fue robado junto a otras pertenencias y el contenido que se encontraba en dispositivo móvil está siendo distribuido ilegalmente.

“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duele la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, expresó.

De esta manera, la actriz peruana pidió mayor respeto y empatía al público ante para esta situación que vulnera su privacidad a su intimidad.

LEE TAMBIÉNSENAMHI: LIMA TENDRÁ TEMPERATURAS ALTAS HASTA FINES DE MARZO

“El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer”, señaló Carcelén.

Asimismo, Pierina Carcelén recordó que el hurto de la privacidad es un delito y que siquiera comentarlo, vuelve cómplices a quienes lo haces. Y este acto refuerza los actos de machismos y la violencia hacia la mujer.

“A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros”, señaló.

La actriz nacional agradeció a todas las personas que le han dado su afecto y cariño ante esta situación. Pierina Carcelén señala estar orgulloso de todas las manifestaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.