Super Mensajes

La selección peruana enfrenta a su similar de Brasil en Arena Pernambuco de Recife, en el marco de la décima fecha de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

Alineaciones:

Brasil (0): Weverton; Danilo, Militao, Verissimo, Sandro; Paquetá, Gerson, Casemiro, Everton; Gabriel, Neymar. DT: Tité.

Perú (0): Gallese; Advincula, Santamaría, Callens, López; Gonzales, Tapia, Yotún, Carillo, Cueva, Lapadula. DT: R. Gareca.

Ahora más que nunca el cántico “porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú” sonará con fuerza en nuestros hogares ante el enfrentamiento contra Brasil.

Y es que los once guerreros que defiendan a la Selección Peruana hoy ante la selección de Brasil, buscarán dar el ‘batacazo’ de la jornada 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el estadio Arena Pernambuco de Recife (7:30 p.m.).

Durante la ‘Era Gareca’, el “Scratch” es la selección a la que más veces hemos enfrentado entre partidos oficiales y amistosos (10 veces),con un saldo negativo: solo 2 triunfos y 8 derrotas. Únicamente pudimos vencerlos en la Copa América Centenario con gol polémico de Ruidíaz y en un amistoso disputado en Los Ángeles con anotación de Luis Abram sobre la hora.

Para esta noche, el “Tigre” no contará con Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Sergio Peña por lesión.

En tanto, los locales son invictos con puntaje perfecto (21 puntos) y llegan descansados, ya que no terminaron de jugar el partido ante Argentina debido a que cuatro jugadores de la “albiceleste” habrían falsificado documentos relacionados a su ingreso desde Inglaterra.

Además, no podrá contar con el central Marquinhos, quien no cumplió su fecha de suspensión.

POSIBLES ALINEACIONES

BRASIL: Wéverton; Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao y Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Éverton Ribeiro y Lucas Paquetá; Gabriel Barboza y Neymar. DT: Tite.

PERÚ: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Cartagena, Yotún, Carrillo, Cueva; y Lapadula. DT: R. Gareca.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.