Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO CASTILLO: “VAMOS A SALIR DE PALACIO PORQUE ME ABURRE ESTAR DENTRO DE CUATRO PAREDES”

PEDRO CASTILLO: “VAMOS A SALIR DE PALACIO PORQUE ME ABURRE ESTAR DENTRO DE CUATRO PAREDES”

El presidente de la República, Pedro Castillo, visitó la ciudad de Tana, por sus 92 aniversario de la reincorporación al Perú. El jefe de Estado estuvo acompañado por el premier Guido Bellido, quien se durmió en el evento patriótico.

El mandatario se expresó a los tacneños y señaló cuáles serán sus planes como máxima autoridad de nuestro país, asegurando que luchará contra la pandemia y la corrupción. El presidente de la República manifestó que buscará reactivar la economía.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “AGRADEZCO AL PLENO DEL CONGRESO POR OTORGAR EL VOTO DE CONFIANZA”

“Es momento de salir de ese encierro. Vamos a salir la próxima de Palacio porque me aburre estar detrás de una mesa, detrás de un pupitre, dentro de cuatro paredes […] Quisiera agradecer al pueblo peruano que ha salido a las calles a decir que está presente para reactivar esta economía y luchar contra la pandemia”, comentó Pedro Castillo en la región de Tacna.

Asimismo, el presidente de la República reveló que se podrá viajar a Chile sin ningún problema. “Poniendo todos los hombros, pronto podremos abrir las fronteras en el sur”, señaló el mandatario.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia