Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO CASTILLO ‘LOCO’ CON ALZA DE PRECIOS: “¿ES CULPA DE ESTE GOBIERNO?”

PEDRO CASTILLO ‘LOCO’ CON ALZA DE PRECIOS: “¿ES CULPA DE ESTE GOBIERNO?”

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró que el incremento de los costos de los productos de primera necesidad no es responsabilidad de su gobierno.

Señaló que esto ocurre debido a que en las anteriores gestiones no se ha mirado al país y no se han recuperado los recursos para los propios peruanos.

LEE TAMBIÉN: UCV ADMITE ANTE LA SUNEDU EL PLAGIO EN TESIS DE PEDRO CASTILLO

#EnVivo| Castillo: “¿El costo del pollo, del pan, de los artículos de primera necesidad, la carencia de los fertilizantes es culpa de este Gobierno? Es por no haber mirado el país, por no haber recuperado hace mucho tiempo los recursos que tiene”. ►https://t.co/NlcQxMJ6cL pic.twitter.com/Gk6qNa0mf2

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) June 28, 2022

“¿El costo del pollo, del pan, de los artículos de primera necesidad, la carencia de los fertilizantes es culpa de este régimen? Es por no haber mirado el país, por no haber recuperado hace mucho tiempo los recursos que tiene”, dijo Pedro Castillo en una actividad oficial.

Declaró que, así como subieron los costos de los productos de primera necesidad, también subió el precio de los minerales.

Por ello, exhortó al Congreso de la República agendar de manera inmediata el proyecto para que las empresas mineras paguen impuestos por sobre ganancias.

MÁS EN EXTRA:

😱 Álvaro Paz de la Barra: alcalde se dio su ‘relajón’ en discoteca barranquina y PNP lo intervienehttps://t.co/etDB1TB2Ux

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 28, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia