Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PATRICIA CHIRINOS VIENE RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE POR VÍA TELEFÓNICA

PATRICIA CHIRINOS VIENE RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE POR VÍA TELEFÓNICA

La bancada parlamentaria de Avanza País alertó que la vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, viene recibiendo amenazas contra su vida por vía telefónica, según explicaron, «con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal».

Mediante la red social, la agrupación política denunció que las llamadas fueron realizadas desde un teléfono con el número 933951264 e instaron a la Policía Nacional del Perú «a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas».

LEE TAMBIÉN | MARAVÍ SOBRE SU POSIBLE SALIDA: “NO CREO QUE CASTILLO TOME UNA DECISIÓN POR DARLE LA RAZÓN A LA ULTRADERECHA”

(1/2) Alertamos que nuestra parlamentaria @PattyChirinosVe viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra @GuidoPuka por agresión verbal. Las llamadas fueron realizadas desde el Nro 933951264.

— Bancada Avanza País (@AvanzaPaisOfi) September 1, 2021

(2/2)Nuestra bancada rechaza enérgicamente estos actos, típicos de organizaciones criminales.
Instamos a la @PoliciaPeru a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas. #ConLasMujeresNoTeMetas

— Bancada Avanza País (@AvanzaPaisOfi) September 1, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia