Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PASCO: FUERTES VIENTOS DAÑAN VIVIENDAS EN COMUNIDAD LA LIBERTAD DE PUERTO BERMÚDEZ

PASCO: FUERTES VIENTOS DAÑAN VIVIENDAS EN COMUNIDAD LA LIBERTAD DE PUERTO BERMÚDEZ

Como consecuencia de los fuertes vientos registrados en el sector conocido como La Libertad, en el distrito de Puerto Bermúdez (Oxapampa, región Pasco), los techos de varias viviendas fueron afectados mientras una de material rústico colapsó en su totalidad .

El hecho dio inicio con pequeños silbidos, a los que le siguieron los intensos vientos los cuales generaron temor en la población, según lo refiere el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

LEE TAMBIÉN | TORMENTA GRACE PONE EN ALERTA A HAITÍ TRAS TERREMOTO

Tal cómo lo indica el reporte del COER, entre las viviendas afectadas, se encontraba una elaborada de material rústico, de 10 metros de largo por 4 metros de ancho, la cual se desplomó resultando afectados los integrantes de la familia Mendoza Huerta.

Ante dicho fenómeno natural, el personal de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastre realizó la verificación de las casas afectadas con la finalidad de levantar la ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Asimismo, una vez que obtenida la información correspondiente respecto a los daños, se brindará la ayuda humanitaria para los damnificados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia