Super Mensajes

El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que en referencia a este importante día, los Pantanos de Villa ofrecerán clases de remo gratuitas a sus visitantes, así lo dio a conocer la Municipalidad de Lima.

Según el Municipio, las clases tendrán una duración de 30 minutos y se realizarán en los cuatro turnos de ingreso a los pantanos, el viernes 11, 18 y 25 de junio. Dichas actividades se llevarán a cabo en la laguna Génesis y estarán a cargo de un guía oficial del área de turismo.

LEE TAMBIÉN:PANTANOS DE VILLA: 50 % DE DESCUENTO PARA CICLISTAS EN EL BOLETO DE INGRESO

Además, el 12 de junio se dictará un taller de igual manera gratuito de modelado en arcilla para padres e hijos, donde se elaborarán figuras de aves del humedal con la técnica de planchas y miniaturas.

Detallar además que el taller iniciará a las 10:30 a.m. y se encontrará a cargo de Wari Runa, un emprendimiento en honor a la cultura Wari de Leónidas Orellana, ayacuchano con más de 30 años de trayectoria en el modelado en cerámica. Cabe indicar que, esta clase será complementaria a la visita turística.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.